Ads

destacamos

Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Tus Delegados Sindicales

Shooting

Jubilados

News

Videos Slider

» » » EMPLEA2 DEDICA SU PROGRAMA EMITIDO EN CANAL SUR TV A LA SITUACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN DE LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE BANCA Y AHORRO.


El programa de Canal Sur TV "Emplea2" emitió un reportaje sobre la situación de la negociación del Convenio Colectivo de Banca. Desde UGT se plantea la necesidad de alcanzar un acuerdo para garantizar unas condiciones mínimas, dar un marco de competencia leal en el sector, establecer las reglas de juego en las relaciones laborales, facilitar la buena gestión de las empresas y potenciar el mantenimiento del empleo e incluso la contratación.

Para ello el espacio ha entrevistado a José María Terrel, Secretario General UGT en Banco Popular; a Anotnio Prieto, Director de Oficina Caja de Ahorro; a Jonatan Mora, Secretario de Organización UGT en Banco Popular; a Manuel Jesús Valdera, Analista de Recuperación de Activos en Caja Rural; a Carlos Jiménez, Secretario General UGT Andalucía Caixa Bank; a Rafael Cornejo, Secretario Sector de Banca UGT Andalucía y Secretario de Organización de UGT Andalucía en Caixa Bank.

Sobre Carlos UGT Andalucía

UGT ACTIVA, basado en interconectar las secciones sindicales de UGT en las empresas del sector de Banca, Ahorro, y Cajas Rurales
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario