Ads

destacamos

Con la tecnología de Blogger.

Design

Technology

Tus Delegados Sindicales

Shooting

Jubilados

News

Videos Slider

» » » » Concentración en la sede central de BBVA de Sevilla contra el despido de 14 trabajadores

La FeSMC-UGT Andalucía ha convocado, junto con otras organizaciones sindicales, este lunes una concentración en la sede central del BBVA de Sevilla tras el despido, "sin dar opción a réplica", de 14 personas, bajo la acusación de "baja productividad". Para la FeSMC, el objetivo es "amedentrar a toda la plantilla en su idea de que un banco puede ganar más con menos gente y subcontratando servicios a bajo coste, lo que redunda en el empleo en BBVA y en la calidad y atención a los clientes".

Según el responsable Sectorial de Ahorro y Banca Regional de FeSMC-UGT Andalucía Rafael María Conejo, eso despidos se han realizado "para mantener unas inmorales retribuciones de 2.200 directivos, faltos de talento para el puesto que desempeñan y que son incapaces de alcanzar las cifras de beneficios que justifiquen sus propios puestos de trabajo. Están preparando el terreno para acelerar el banco digital y atentar ahora contra el empleo de todos nosotros y nosotras".
Ante esta actitud de los nuevos responsables de Recursos Humanos en BBVA, "agrediendo el empleo, por solidaridad y como medida preventiva", el conjunto de la representación sindical de BBVA se ha movilizado este lunes y realizará las acciones necesarias ante la sociedad que dejen en evidencia "el falso discurso de ética y responsabilidad que maneja el BBVA".

Sobre Carlos UGT Andalucía

UGT ACTIVA, basado en interconectar las secciones sindicales de UGT en las empresas del sector de Banca, Ahorro, y Cajas Rurales
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un comentario